Estamos apostando a ser lideres de innovación tecnológica con el uso de inteligencia artificial en el proceso de mantenimiento correctivo, preventivo y principalmente predictivo.
Utilizamos sensores de vibración, temperatura y monitoreo de energía eléctrica y mecánica para monitorear en tiempo real el estado operativo de componentes críticos y detectar fallos de alimentación controlando el consumo de energía. Esta tecnología entrega un análisis comparativo, automático y continuo de los rangos registrados obteniendo datos precisos que garantizan confiabilidad, eficacia operativa y la posibilidad de supervisar y analizar de forma virtual informes y estadísticas de alto nivel con solo un vistazo, permitiendo una gestión mas atenta y optimizada.
Con todos los datos y estudios ejecutados aplicamos un software de gestión de mantenimiento pudiendo controlar y programar el mantenimiento de manera fácil y sencilla considerando una planificación preventiva con datos predictivos, indicadores y métricas claves de mantención y operación. Además de una gestión relacionada al control y administración de ordenes de trabajo, control de activos y seguimiento de costos y mejoras en gastos de mantenimiento.